TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los contratos de alquiler deberán incorporar estos términos y condiciones.
Cualquier pedido implica la aceptación sin excepción de la totalidad de las condiciones de alquiler y venta siguientes, salvo. El cliente acepta estas condiciones generales en caso de tratar con nosotros o hacer uso de nuestro material.
Ninguna variación o ampliación de estas condiciones será efectiva a menos que se acuerde por escrito desde la dirección de la empresa

Descuentos Especiales- Precios

Los diferentes descuentos especiales pueden variar en función del volumen del presupuesto, se aplicarán en función de cada caso determinado.
A requerimiento de la Empresa, se puede cargar no menos del 25% del presupuesto en caso de cancelación. Si la mercancía ha sido ya entregada, la Empresa se reserva el derecho a facturar el alquiler completo.

Precios y Variación de Precios

Nuestros precios de alquiler estándar no incluyen IVA para una duración máxima de 15 días. Estos precios no incluyen posibles servicios de transporte, montaje especial, nocturnidad u otros servicios extra…
En caso de que la duración sea superior a 15 días, se aplicaran otras tarifas según el periodo de alquiler.

Pedido mínimo para recogidas en nuestros almacenes

Para recogidas en nuestros almacenes, si el pedido es inferior a 100 eur aplicamos un gasto de gestión de 30 eur.

Pedidos de última hora

Todo pedido realizado con menos de 24 horas laborales antes de la salida del material de nuestros almacenes será objeto de un incremento en la tarifa de un 10%.

PEDIDOS COMPLEMENTARIOS

Los pedidos solicitados y ejecutados durante el evento o Feria pueden estar sujetos a un cargo adicional.
La empresa no será responsable de:
• Cualquier retraso o no entrega debidos a circunstancias que estén fuera de su control.
• Pérdida o deterioro debido a material del cliente.
• Cualquier cargo por deterioro en la colocación de revestimientos en el suelo del recinto Se recuerda a los arrendatarios que los precios de venta no incluyen retirada al final del evento o feria, y que los recintos cobran una cantidad por retirar la cinta de doble cara.
• Cualquier daño o perjuicio causado por el mal uso del material por parte de la empresa.
La empresa se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a suspender o cancelar cualquier servicio (ya sea en su totalidad o en parte) en virtud de su contrato con el arrendatario, en caso de incumplimiento de contrato o la violación de alguno de los acuerdos.
La Empresa se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso, cambio en los muebles que puedan no estar disponibles.
• No excluimos nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales a cualquiera de las partes, debido a la negligencia de nosotros mismos, nuestros empleados o agentes (pero no de nuestros subcontratistas, si los hubiera)
• No excluimos nuestra responsabilidad en caso de pérdida o daño en el material expuesto propiedad del cliente, si ha sido causado por nuestra negligencia, siempre que la reclamación se haga por escrito en un plazo 14 días después de haberse producido el desperfecto.
• Cualquier reclamación de (2.) se limitará a la cantidad correspondiente a la pérdida o deterioro del bien, no a gastos indirectos.
Las reclamaciones deben ser presentadas por escrito durante la inauguración del evento o feria.
Para las ferias que la empresa se compromete a asistir en España, los gastos de entrega y recogida están incluidos en el precio del alquiler. Para otros eventos o ferias, la entrega y recogida se cobrarán con las tarifas de transporte vigentes. Para ferias o eventos en Europa, los precios estarán sujetos a un recargo en función del país a realizar la entrega para compensar los gastos adicionales que ello suponga.

«Uso Interior» o «Uso Exterior»

Antes de aceptar su presupuesto, es necesario que revisen detenidamente los usos de cada producto:
«Uso Interior». El producto se puede únicamente usar en espacios cerrados.
«Uso Exterior». El producto se puede usar tanto en espacios abiertos como en interiores.
Verifique la información sobre el uso de nuestros productos, que aparece claramente reflejada en su presupuesto.
El uso inadecuado de los materiales puede ocasionar desperfectos a nuestros productos o inutilizarlos. Urban event se reserva el derecho de facturar al cliente los daños ocasionados debidos al mal uso.

Obligación del Arrendatario

Al aceptar este presupuesto, el cliente es el único responsable del material durante todo el periodo de alquiler, respecto a posible desperfectos ocasionados (manchas, quemaduras, cortes….). El traspaso de responsabilidad hacia el cliente es efectivo o en la recogida del material en nuestros almacenes por parte del cliente o en el lugar de entrega. Esta responsabilidad por parte del cliente existe hasta la recogida del material por nosotros o la devolución del material a nuestros almacenes. En caso de el material haya sufrido algún hurto, robo, pérdida o desperfecto (en su uso fuera de lo normal), URBAN EVENT se reserva el derecho de cobrar hasta el 100% del valor de las piezas afectadas. El cliente no debe efectuar modificación ni reparación alguna del material aunque sean mínimas. En el momento de la recogida del material el prestatario declina toda responsabilidad respecto de objetos o cualquier material depositado dentro, debajo o encima de los elementos alquilados. En el momento de la entrega, el cliente firmará el albarán de entrega comprobando el estado así como las cantidades del material solicitado.

Pago por adelantado

En caso de pago por adelantado (parcial o total) el cliente debe enviar el comprobante de pago de la cantidad correspondiente por email, como muy tarde, 24h antes de la entrega. En caso contrario Urban event se reserva el derecho de cancelar dicho pedido.

Cancelación parcial o total del pedido

En caso de anulación,todas las cantidades abonadas se quedarán a favor de nuestra sociedad. En caso de cancelación parcial o total del pedido, se aplicaran las siguientes penalizaciones sobre el montante de la cancelación: Entre 60 y 15 dias antes del evento: 25% Entre 14 y 3 dias antes del evento: 50% A menos de 3 días del evento o si el mobiliario está entregado: 100%

Disponibilidad

Nuestra sociedad declina cualquier responsabilidad respecto a la disponibilidad del material a la hora de validar el pedido. En caso de no disponibilidad o de fuerza mayor, nuestra sociedad se reserva el derecho a ofrecer un material equivalente permitiendo asegurar el objetivo previsto.

Fianza

En caso de que el cliente vaya a transportar el material alquilado por su cuenta en cualquier momento del alquiler contratado, Urban Event se reserva el derecho a exigir una fianza por el montante que estime oportuno (montante calculado en función del material alquilado). Es importante que en tal caso el cliente especifique a Urban event su intención de transportar el material para que podamos reclamar la fianza correspondiente.

Firma del Albarán a la Entrega del material

A la entrega del material el cliente debe revisarlo y firmar el albarán.
En caso de no notificar por escrito los posibles desperfectos del material puesto a disposición por parte de Urban Event , en un plazo máximo de 24h después de la entrega, el material entregado por parte de Urban Event se considera en buenas condiciones y se tendrá que devolver como tal.
En ausencia de signatarios, la entrega se considerara como conforme y aceptada por el cliente.

Desplazamiento material

El desplazamiento de material de Urban Event por parte del cliente sin aviso previo, puede acarrear serios problemas (manipulación incorrecta del material por parte del cliente, perdida de los materiales…).
Cualquier desperfecto o pérdida de material debido a un desplazamiento por parte del cliente, sin aviso previo por escrito a nuestras oficinas de Madrid o Barcelona, supondrá un coste adicional a asumir por parte del cliente.
Urban Event se reserva el derecho de cobrar hasta el 100% del valor de las piezas afectadas.

Retraso en devolución de material

El retraso en la devolución del material implica la facturación de una indemnización, calculada según el coeficiente aplicable y eventualmente la facturación por la totalidad de los costes y perjuicios causados por la no restitución y sus consecuencias.

Retraso en los pagos

Los retrasos de pago supondrán el cobro de intereses desde el primer día al tipo legal.

Servicio especial para Feria

En el caso de entregas en feria, para presupuestos brutos por Stand inferiores a 150 Euros (IVA no incluido), se aplicará un recargo especial de 30 Euros en concepto de gestión y transporte.

Transporte gratuito Madrid y Barcelona

Transporte gratuito para pedidos de alquiler netos superiores a 400 Euros (IVA no incluido) en Madrid cuidad y Barcelona cuidad. Para pedidos inferiores a 400 euros el costo de transporte es de 90 euros.

Reserva de Material

Urban Event no reserva el material hasta la confirmacion del presupuesto.

Pedido de aparatos Electrodomésticos

El pedido de aparatos electrodomesticos: maquinas de café, neveras, fuentes de agua, microondas…, debe ir acompañado de algún pedido de mobiliario.

Zona Restringida

Urban Event se reserva el derecho de aplicar un recargo si la entrega se encuentra en una zona del centro de la ciudad con acceso restringido.

Entregas en Feria

UrbanEvent no se puede comprometer a entregar en una fecha concreta. La fecha concretada con el cliente (que aparece en el presupuesto) es indicativa. La entrega del mobiliario se suele completar el día anterior al inicio de la feria.