Si estás pensando en decorar tu stand en IFEMA (Feria de Madrid) o en la FIRA (Barcelona), de una manera moderna, casual y minimalista, entonces los Muebles de Estilo Nórdicos son la opción perfecta para tí y tu empresa.
Los muebles nórdicos son populares por su líneas rectas y limpias, sin tanta decoración innecesaria. Sus diseños son clásicos, limpios y sencillos en el mejor sentido de la palabra.
Puedes reconocer a los muebles de estilo por su uso constante de la madera y su contraste con partes de metal. Todos los muebles nórdicos son sumamente minimalistas y quedan perfectos en cualquier tipo de espacio.
Los colores que predominan en este estilo son los fríos y neutros. Una combinación de la madera con colores azules, beige, verde opaco e incluso negro son sumamente comunes.
Otro estilo de mobiliario que se ha vuelto increíblemente popular para alquiler en Ferias y para cualquier otro tipo de evento o espacio, son los Muebles Industriales.
Y con razón; estos muebles están caracterizados por el uso del metal, de los colores negros, ocre u “oxidado”. Los Muebles industriales combinan excelentemente estos elementos con algunos toques de madera.
Son perfectos para decoraciones minimalistas o simples que buscan evocar ese sentimiento de “aire libre” y sencillez. Son la opción perfecta para un Stand en las ferias, o para decorar tu evento, si lo deseas.
Los muebles Industriales son más estilo rústico, casi descuidados, y buscan dar la sensación de espacio. Por lo que son la opción ideal sí buscas que tu marca llame la atención durante el evento.